El Bulldog



Informacion general


¿Qué Inglaterra, los Marines de EE.UU., la Universidad de Yale, la Universidad de Georgia, y docenas de otras escuelas tienen en común? El perro que todos ellos han elegido para representar a sus personajes duros y tenaces. Ese perro? ¿Por qué, es el Bulldog, por supuesto!
A veces llamado el Bulldog Inglés o el British Bulldog, la raza se originó en Inglaterra y tiene un pasado sangriento. Es descendiente de la lucha contra mastines que fueron traídas a las Islas Británicas por los romanos y fue utilizado en un deporte sangriento llamado bullbaiting. Hoy, sin embargo, el Bulldog sólo un poco se parece a sus antepasados ​​en la apariencia. Y toda la ferocidad que exhibió en los corrales bullbaiting? Ido para siempre. A pesar de su apariencia sigue siendo feroz, que estaría en apuros para encontrar un perro con un dulce, la disposición más amorosa.
Bulldogs no se confunden con otras razas de perros. Se trata de un perro de tamaño mediano con una capa gruesa, de baja altura del cuerpo. Su corto hocico la cabeza es masiva y de la plaza. Tienen amplios hombros y el pecho, con las extremidades gruesas y resistentes.
Aunque Bulldogs son bajos en el suelo, que son anchos y musculosos. Sus cabezas grandes tienen las mejillas que se extienden a los lados de los ojos y la piel de la frente debe tener arrugas densos. Un Bulldog tiene un labio superior flácido y su mandíbula inferior es prognatismo inferior, lo que significa que sus dientes inferiores sobresalen más allá de sus dientes superiores. Las mandíbulas del Bulldog son enormes y fuertes, destinados a la retención a su rival y aguantando.
Bulldogs tienen ojos redondos y oscuros. Sus orejas son pequeñas y delgadas, doblada hacia atrás como una rosa. Sus colas cortas se realizan bajo en sus nalgas.
El cuerpo musculoso Bulldog le lleva a tener un andar característico. Debido a que sus robustas piernas se fijan en cada rincón de su cuerpo, se mueve con más de un contoneo de un paseo. Se asemeja a una especie de rollo desgarbado, arrastrando los pies, hacia los lados. Debido a sus espaldas son mucho más amplias que sus extremos posteriores y tienen esas grandes cabezas, es difícil para las mujeres lograron parir cachorros sin ayuda. La mayoría tiene que tener las cesáreas para ofrecer a sus cachorros, por lo que la cría de un Bulldog es una propuesta costosa.
A pesar de caricaturas de ellos como perros feroces, Bulldogs de hoy son criados para ser cariñoso y amable. Son, en efecto, decidido y valiente, pero no son a una pelea. A menudo tienen una dignidad tranquila de ellos cuando están maduras, y si bien es amigable y juguetón, que puede ser un poco terco y protector de sus familias. Bulldogs querer a la gente. Buscan a la gente por la atención y disfrutar de nada más que languidece junto a sus amos, y tal vez los ronquidos al dormir con la cabeza en su regazo.
Desafortunadamente, el cuerpo único del Bulldog y la estructura de la cabeza que le hace propenso a tener problemas de salud, especialmente respiratorias y dificultades comunes. Ellos pueden convertirse rápidamente en sobrepeso si no hacen suficiente ejercicio. El exceso de peso hace hincapié en sus cuerpos y puede agravar los problemas de salud existentes.
El Bulldog es un perro muy popular en los EE.UU., pero no es para todos. Él es sorprendentemente pesada para su tamaño, y si usted necesita que lo recogiera, por ejemplo para llevarlo al veterinario, puede ser un desafío. Dentro de la casa, Bulldog tienden a ser inactivos, y prefieren dormir hasta que es hora de comer de nuevo. Ellos aman a los niños, pero no esperes a pasar horas detrás de una pelota o correr con los niños en el patio trasero. El Bulldog puede participar en el juego como para un rato, pero luego lo vas a encontrar de nuevo a su lado, el contenido para ver el mundo pasar y mirar que feliz con esa cara que sólo una madre - o un ventilador dedicado Bulldog - podría amar.

Fuente www.encantadordeperros.org

0 comentarios:

Publicar un comentario