Yorkshire Terrier o Yorkie


Informacion General

El Yorkshire Terrier, apodado el Yorkie, parece bastante lleno de sí mismo, y ¿por qué no? Con su pelo largo y sedoso moño alegre, el Yorkshire Terrier es una de las representantes con más glamour del mundo del perro, que seguro que atraen la atención dondequiera que va. Porque es tan pequeño que a menudo viaja con estilo - en bolsas especiales para perros cargaba todo por su dueño adorado.
El abrigo largo de color azul acerado y fuego puede ser la joya de la Yorkie, pero es su personalidad que realmente le hace querer a su familia. Ajeno a su pequeño tamaño (con un peso de no más de siete libras), el Yorkshire Terrier es un perro grande en un cuerpo pequeño, siempre en busca de aventura y tal vez incluso un poco de problemas. El Lider de la Manada
Yorkshire Terriers son cariñosos con su pueblo, como cabría esperar de un perro de compañía , pero fieles a su terrier de patrimonio, que son a veces desconfiado con los extraños, y ladrar a los sonidos extraños e intrusos. En consideración a sus vecinos, es importante bajar el tono de su yappiness y enseñarles cuándo y cuándo no a la corteza . El Encantador de Perros
También pueden ser agresivo hacia perros extraños , y no de ardilla está a salvo de ellos.
A pesar de su bravuconería, Yorkshire Terriers tienen un lado suave también. Ellos necesitan mucha atención y tiempo con su familia. Las largas horas de estar solo no es para ellos. No es una buena idea a la sobre-proteger su Yorkie, sin embargo, que va a retomar sus sentimientos con mucha rapidez, y si sus acciones dicen que el mundo es un lugar peligroso para ellos, puede llegar a ser neurótico.
Debido a su tamaño, Yorkshire Terriers hacer mejor con los niños mayores que han enseñado a respetar que con los bebés y niños pequeños. Pueden llegar a ser irascible si está asustado o molestado.
Con tal de que conseguir algo de ejercicio todos los días - tal vez una sesión de buen juego en la sala de estar o un agradable paseo alrededor de la manzana - Yorkies hacen buenos perros de apartamentos .
No importa qué tipo de casa que viven, van a llevarse bien con los residentes de otros perros y gatos - siempre y cuando se plantearon con ellos. Yorkies puede llegar a ser posesivo con sus dueños si una nueva mascota se pone en la casa. Ser terriers, es posible que quieran desafiar el "intruso", y si se desata una pelea, el espíritu terrier es a luchar hasta la muerte. Tome mucho cuidado cuando se está introduciendo un Yorkie a un nuevo animal.
Una capa de glamour, su pequeño tamaño, personalidad valiente y eterna lealtad a su pueblo. No es de extrañar que el Yorkshire Terriers son la segunda raza de perro más popular en los EE.UU. hoy en día?

0 comentarios:

Publicar un comentario