El Goldendoodle


Informacion General

También conocido como el Groodle, los rangos de Goldendoodle en el tamaño de pequeño a grande, dependiendo de la variante de caniche que el Golden Retriever se cruza con. Criado originalmente como una alternativa más a la raza de diseño ya popular conocido como el Cockapoo, el Goldendoodle ha demostrado ser un excelente perro de familia.
También son versátiles perros de trabajo. Goldendoodles han alcanzado el éxito como los perros guía, perros de servicio, perros de terapia, y perros (un estudio probado su éxito en olfatear maní en los alimentos para los propietarios con alergias a las nueces). Goldendoodles también han tenido buenos resultados en la agilidad.
El Goldendoodle es un perro cariñoso y amable que ha ganado popularidad desde que fue desarrollado por primera vez en la década de 1990. Sigue siendo una cruz joven en comparación con otras razas de diseño, y muchas de las camadas de hoy son los resultados de la primera generación de crías entre los caniches y perros perdigueros de oro.
Goldendoodles suelen ser muy sociables y se llevan bien con todos. Ellos no hacen bien en cualquier tipo de protección o de vigilancia papel y no debe utilizarse como tal. Pueden prosperar en la ciudad y la configuración de país, pero no son adecuados para vivir en un apartamento, ya que lo hacen mejor con el espacio cedido por un patio cercado. Goldendoodles no deben vivir al aire libre o en una perrera, sin embargo, puesto que prosperan cuando están en contacto con las personas que aman.
Goldendoodles puede ser muy fácil de entrenar y son una buena opción para los propietarios por primera vez o tímido. No son conocidos por tener los rasgos agresivos, pero sí necesitan una socialización adecuada para evitar cualquier timidez o temor. Goldendoodles También es necesario un contacto diario con sus dueños, que van a sufrir de ansiedad por separación , si se les deja por mucho tiempo.
La mejor manera de evitar cualquier comportamiento destructivo es caja de ellos y para proporcionar juguetes y golosinas para mantenerlos ocupados durante todo el día. Mantener el radio cuando estás fuera es otra gran manera de mantenerlos contentos.
Goldendoodles se considera que no se encienden a excretores y puede ser una buena opción para las personas con alergias . Ellos requieren semanal o quincenal de cepillado , y muchos propietarios optan por tener que recorta.
Aunque Goldendoodles son una raza joven diseñador, que no ha impedido que la gente de la comprensión de su valor. Se han convertido en muy popular rápidamente, y su estrella sigue en aumento. Ellos hacen un excelente perro de la familia y proporcionar compañía amable, inteligente durante toda su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario