El Yorkipoo


Informacion general

El Yorkipoo ama a la gente y la diversión, no necesariamente en ese orden. Él hará las delicias de su familia y siempre está dispuesto a realizar trucos o mostrar para cualquier visitante. Su confianza le impide ser demasiado rápido o agresivo , él es feliz en su propia piel. El Yorkipoo puede ser un excelente compañero para todos aquellos que buscan un perro pequeño, seguro con amplia energía y el amor aún mayor.
Como la mayoría de los híbridos del poodle, el Yorkipoo fue diseñado originalmente para ser un perro de compañía que podría residir en las personas alérgicas . El objetivo era un perro pequeño que no tienen las enfermedades de uno u otro el Yorkshire Terrier o Caniche, ambos de los cuales han sufrido problemas de salud relacionados con la cría de los pobres o de exceso de población.
Ambas razas son inteligentes, sin embargo, al igual que el Yorkipoo. Ambas razas de disfrutar de la competencia de rendimiento, tales como la agilidad y obediencia - y también lo hace la Yorkipoo. El Yorkie es más independiente que el Caniche, por lo que la independencia de un Yorkipoo depende de los temperamentos individuales de los padres, el padre del caniche en particular. Yorkies no necesariamente tienen que ser en su regazo, mientras que los Caniches Toy y miniatura son prácticamente los percebes, con la Yorkipoo todo depende, de nuevo, en los padres.
El Yorkipoo tiene bajo la caspa, un abrigo bajo-vertimiento, y el pequeño tamaño de una casta del juguete. Él es feliz en muchos diferentes tipos de hogares y pueden hacer un excelente compañero para los ancianos. Con su carácter afable y cariñoso, el Yorkipoo ha demostrado que puede ser un perro de una terapia exitosa.
Por desgracia, algunos perros que pesan menos de 10 libras no tiene ni idea acerca de su tamaño físico y se ha sabido que se lanzan a los perros grandes, y el Yorkipoo entra en esta categoría. Para proteger su Yorkipoo de sí mismo, lo presentara a los perros grandes, bajo supervisión, antes de interactuar por sí mismos, para evitar consecuencias potencialmente desastrosas. Los parques para perros destinados a todos los tamaños de los perros no son adecuados para perros que pesen menos de 10 libras, ya que es demasiado fácil para que puedan ser vistos como presas, y para ellos actuar tontamente agresivamente hacia un perro grande.
El Yorkipoo le va bien en la formación y suele ser un estudiante rápido. Él puede ser terco, pero este rasgo tiende a mostrar su cara si el entrenamiento es duro o se vuelve repetitivo. Mantenga sus lecciones divertidas e interesantes, y todos deben ir fácilmente. En consonancia, el refuerzo positivo es la única manera de entrenar a un Yorkipoo, sobre todo porque las correcciones duras pueden dañar seriamente como un perro pequeño. Incluso si las lesiones no eran una preocupación, el refuerzo negativo no funciona con este perro porque simplemente va a cerrar.
El Yorkipoo goza de ladrar un poco demasiado ("Me encanta esto y yo soy bueno en esto!") y, en general hace un excelente perro guardián. Él va a alertar a la corteza cuando alguien viene a la puerta o cuando ve algo sospechoso (y hay muchas posibilidades de que tiene una definición diferente de sospecha de lo que hacen). Algunos Yorkipoos pueden ser entrenados para ladrar sólo una o dos veces, pero muchos no pueden.
Hay una diferencia entre un cultivo intencional de la cuidada selección de Yorkshire Terriers y Caniches, frente a una mezcla de caniche que se llama un Yorkipoo porque nadie tiene ni idea de lo que su fondo es en realidad. Cuando la mezcla funciona como está previsto, se obtiene la inteligencia y el espíritu del caniche y los aspectos terrier audaces de la Yorkie. Por supuesto, cuando la mezcla no funciona, usted puede conseguir un sumiso, orinar de miedo muerde -, pero que puede ocurrir en cualquier raza mixta, y en cualquier raza pura con genes infelices.
Mas Informacion:
El lider de la Manada
El Encantador de Perros

0 comentarios:

Publicar un comentario