
Informacion General
Disfrutar de gran popularidad en poco tiempo, este "diseño" híbrido se hizo conocido rápidamente. Criado para ser un perro de servicio hipoalergénicas, el Labradoodle llegó a demostrar que ella también podría ser una familia versátil y perro de terapia, así.Un Labradoodle es más feliz cuando está con las personas que ama, y ella se ducha a su familia con cariño y devoción. Con la energía del Labrador Retriever y la ética del trabajo tanto del Laboratorio y el poodle, es una alegría. Gracias a los esfuerzos de un puñado de personas, el Labradoodle pronto puede acabar convirtiéndose en una de las razas más populares.
Una vida enfoques Labradoodle frontalmente a una velocidad vertiginosa, y se acerca cada nuevo amigo con el mismo entusiasmo. Con la formación , sin embargo, usted puede enseñarle a su etiqueta de Labradoodle adecuada perrito. Un Labradoodle es generalmente fácil de entrenar, ya que ella es inteligente y con ganas de agradar. Por lo general le va bien con otros perros y animales domésticos en el hogar, y en general es bueno con los niños - pero puede ser exuberante y sin querer puede dañar a un niño de corta edad a través bullicio enorme. En general, sin embargo, ella hace un excelente animal de compañía para un propietario de un perro por primera vez.
Ella puede estar tranquilo y en silencio mientras se acurrucó a sus pies, pero también es listo para saltar y jugar un juego de buscar con un preaviso de sólo un momento a otro. Ella no es un perro guardián ideal, a pesar de que alertará a la corteza, es más probable que invitar a un intruso tomar el té en la vajilla de porcelana.
Aunque la mayoría de los aspectos de Labradoodles son maravillosos, muchos de los perros están muy lejos de lo que la Real Asociación de Perros Guía de Australia intención, ni lo que la Asociación podría considerar el uso de un perro guía . El mayor problema con Labradoodles en este momento es que no hay suficiente consistencia en los hijos, no importa si los caniches se crían a los laboratorios o Labradoodles son criados para Labradoodles.
Entre los purasangres, hay ciertas características que todos los perros tienen en común, aún teniendo en cuenta las personalidades individuales. (Por ejemplo, usted sabe que un Border Collie se va a otra manada, nada.) Pero hasta ahora, incluso con Labradoodles multigeneracionales, que la consistencia es insuficiente. La popularidad del híbrido por desgracia, ha contribuido al problema, ya que ha alentado a algunos de cría descuidada o poco ético, en especial de los criadores irresponsables que no están familiarizados con las prácticas de reproducción de sonido.
Algunos Labradoodles son más como los caniches: inteligente, reservado y tranquilo, con una multa, de alta capa de mantenimiento que hay que ajustar regularmente. Los caniches son excelentes perros guardianes, y algunos Labradoodles (pero no todos) son así. Labradoodles Otros son más parecidos a los laboratorios: ruidoso, lento para madurar, y con tendencia a derramar tantas veces como respirar.
La capa es donde uno de los mayores discrepancias Este híbrido se vuelve hacia arriba. El Labradoodle estaba destinado a ser nonshedding (como el caniche), pero aún así es común tener más de un tipo de la capa, así como la variación en el tamaño del perrito, dentro de una camada. Algunas personas con alergias han tenido que renunciar a sus Labradoodles debido al desprendimiento, que es lo que estaban tratando de evitar, en primer lugar.
Otros terminan cuidando de una capa fina de textura caniche, aunque no tenían por alto un poodle de pura raza, para empezar porque no quería tener que arreglar constantemente, peine, y cuidar de que la capa fina, con su tendencia a la colchoneta y el enredo.
Si usted es alérgico a los perros , todavía más probable es que sea alérgico a Labradoodles, o cualquiera de las mezclas Doodle. La mayoría de las personas que tienen reacciones alérgicas no son alérgicas a la capa tanto como a la caspa, los trozos de piel que se desprenden del perro con el pelo cubierto. El derramamiento menos, la caspa menos que se puede reaccionar a, pero en realidad es una situación individual, en particular con el Labradoodle, donde hay una gran variedad de tipos de la capa. Si esto es una preocupación más importante para usted, asegúrese de que su criador entiende que para que pueda ayudar a elegir el cachorro que es menos probable que arrojar.
Lamentablemente, rápida popularidad del híbrido ya ha causado Labradoodles a aparecer en fábricas de cachorros, y entre los criadores irresponsables. Fábricas de cachorros tienden a vender cachorros enfermos de temperamento incierto. Irresponsables de los criadores de salto en el carro del diseñador-perro por lo general no producen buenos cachorros porque creen que la cría se trata sólo de simplemente encontrar dos perros de la misma raza, cuando es mucho más complicado que eso.
Se han iniciado esfuerzos para frenar esta alarmante tendencia, varias organizaciones ofrecen ahora las referencias de reproductoras y se esfuerzan por promover la cría de varias generaciones. Sólo ten en cuenta que si usted va a pagar el alto precio de compra de un Labradoodle (que suele ser más de lo que pagaría, ya sea para un poodle o un laboratorio), que desea hacer una investigación para obtener el mejor perro de raza posible.
Mas Informacion:
El lider de la Manada
El Encantador de Perros
0 comentarios:
Publicar un comentario