Es inteligente y feliz, haciendo de él una brisa - y es un placer - capacitar a . Lo hace así como un perro de terapia, y su naturaleza maravillosamente social hace de él un gran mascota de la familia . Él es bueno con los niños de todas las edades y con otros perros y animales domésticos.
Este es extrovertida y sociable valiente, y él ama a la gente de cualquier edad. El maltés puede ser muy nervioso y ágil, pero cuando se cruzan con la distante Shih Tzu , usted puede conseguir un perro amistoso y sociable que es bueno con la gente. Al igual que cualquier perro, esta cruz debe ser socializado como un cachorro y un adulto.
También tiene que ser tratado como un perro en lugar de como un bebé o un animal de peluche que come, por eso la mayoría de los perros de este tamaño se vuelven pequeños tiranos. No es su naturaleza, tanto como que se les permita ser mocosos - pero si usted trata a su Shih Tzu de Malta como un perro de verdad, va a actuar como un perro de verdad. Haz que camine, no lo llevan por todas partes, y que tendrá el temperamento agradable que debía tener.
El Maltés Shih Tzu puede parecer una cualquiera de las razas de los padres, pero no suelen tener la nariz corta el Shih Tzu y los ojos saltones. Un maltés es propenso a tearstaining, pero las manchas - mientras que todavía existe - NO PUEDE ser vistos con la misma facilidad en este cruce, probablemente porque los perros no son de color blanco puro. Él es un compañero cariñoso que le encanta estar con su familia. No se recomienda para los hogares donde había ser dejados solos por largos periodos de tiempo, ya que pueden sufrir de ansiedad por separación , al igual que la mayoría de las razas de compañía.
El Maltés Shih Tzu puede ser activa, pero también puede adaptarse a vivir más tranquilo. Se requiere un poco de ejercicio todos los días ya sea mediante una caminata o una sesión de buen juego en el patio. Le encanta estar al aire libre ya pesar de que hace un residente de apartamentos aceptable, lo hace mucho mejor con un pequeño patio a retozar pulgadas
El Maltés Shih Tzu pueden tener problemas respiratorios, gracias a que la cara plana del patrimonio de Shih Tzu, así que es el más adecuado para hogares con aire acondicionado ya que el calor puede agravar los problemas. Él no debe ser overexercised en los días calurosos y húmedos.
El Maltés Shih Tzu ha demostrado que él es un compañero de adaptación, feliz y amoroso. Es una excelente elección para las personas mayores, los propietarios por primera vez, o cualquier perro más elegante que quiere un compañero alegre para llenar los días de risas y sonrisas.
Mas Informacion:
El lider de la Manada
El Encantador de Perros
0 comentarios:
Publicar un comentario